Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2019

VIDEO | Tarud le da con todo a Navarro por viaje a Venezuela

"Es una vergüenza que un Senador chileno vaya a Venezuela a apoyar a un violador de los DD.HH". afirmó Tarud.

Por
navarro
Compartir

Con molestia reaccionó Jorge Tarud al viaje del senador Alejandro Navarro a Venezuela, publicando un duro video en redes sociales en contra del legislador.

“Es una vergüenza que un senador chileno vaya a defender a Maduro, un violador de los Derechos Humanos, una persona que tortura, que tiene prisioneros políticos“, expresó el ex diputado.

En esa línea, recordó que el informe de Michelle Bachelet indicó que son más de cinco mil ejecuciones extrajudiciales realizadas en el régimen. “Que un parlamentario chileno vaya a darle su apoyo es de la inconsecuencia e incoherencia más grande”.

Maduro no es de izquierda, es de una mafia que se apoderó del poder en Venezuela y por ello tenemos que dar nuestro respaldo a los demócratas venezolanos para que recuperen la verdadera democracia”, concluyó Tarud.

Visita de Navarro

En su viaje a Venezuela, con motivo de una una nueva versión del Foro Parlamentario de Sao Paulo, el senador del partido País Progresista, Alejandro Navarro aplaudió la constitución venezolana, calificándola como “la mejor de América Latina y una de las mejores del mundo“.

El senador chileno aprovechó la ocasión para darle su apoyo al Mandatario venezolano, “saludar al compañero Presidente obrero Nicolás Maduro, decirles que en esta tierra venezolana se libra una batalla de la cual depende el futuro de Venezuela pero también el futuro de América Latina”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País