Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Gobierno pide sacar a Navarro de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos

La vocera Cecilia Pérez criticó al legislador, quien viajó a Venezuela para defender al gobierno de Nicolás Maduro.

Por
senador Navarro
Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, criticó los dichos del presidente de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta, el senador Alejandro Navarro (PRO), quien respaldó el actuar de Nicolás Maduro en Venezuela y le hizo un llamado a “resistir y vencer”.

Ante ello, la ministra Pérez dijo que el hecho “sin duda que es una vergüenza. El senador Navarro no conoce lo que es el valor fundamental de la democracia y más aún, hacemos un llamado para que el Senado pueda revertir la presidencia del senador Navarro a cargo de la comisión de Derechos Humanos”.

“Es un desprestigio para el Senado, es un desprestigio para el Congreso y también es un desprestigio para nuestro país”, agregó la secretaria de Estado, tras participar en La Moneda del comité político de todos los lunes con los partidos de Chile Vamos.

En esa línea, la vocera afirmó que “no se entiende que un defensor del dictador Maduro lleve adelante una voz que solamente ampara la violación a los derechos humanos que hoy día está viviendo el pueblo de Venezuela en manos del dictador Maduro”.

El senador Navarro encabezó una comitiva junto con el diputado Boris Barrera (PC) y otros dirigentes de izquierda, quienes asistieron al XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo que se realizó este fin de semana en Caracas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País