Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Padre de joven herida en accidente arremetió contra Línea Azul: “No tienen cinturones”

La hija de Eduardo, Nicole Díaz, se encuentra internada en Hospital Regional de Rancagua fuera de riesgo vital.

Por
Línea Azul
Compartir

Un fatal accidente se registró durante la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur en San Francisco de Mostazal, donde un bus de la empresa Línea Azul  se volcó y dejó a seis personas fallecidas y otras 40 lesionadas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el bus partió desde Santiago en dirección hacia Los Ángeles y Temuco. Sin embargo, muy lejos de completar su recorrido y por razones que aún se investigan, el bus se volcó.

Eduardo Díaz, padre de una joven que resultó herida tras el accidente, contó que su hija se dirigía a un seminario de la universidad que se iba a realizar en Temuco, y que al momento de dejarla en el terminal de buses le hizo un comentario a mi hija. “Le dije ‘pucha, en la porquería de bus que van viajando’. La Línea Azul no ha dado nunca confianza”.

El hombre argumentó que no suelen viajar en máquinas de la mencionada empresa, pero que en esta oportunidad fue la casa de estudios la que gestionó los pasajes, agregando que el cinturón de seguridad del asiento donde iba su hija se cortó.

“Siempre me ha dado desconfianza esa línea (…) van a los terminales y muchas veces los vehículos rurales no tienen cinturones de seguridad”, reveló.

En ese sentido, destacó que “a nosotros nos sacan parte todos los días los Carabineros por andar en exceso de velocidad, pero qué pasa con estas empresas grandes que no las fiscalizan como deben ser”.

“Por favor, hagan conciencia. Señor Presidente, a usted le digo, al ministro a todas esas personas que son responsables de nuestras vidas, son responsables de todas estas personas que viajan constantemente (…) cómo puede ser que estén todavía sucediendo en el siglo XXI estos accidentes por gente tan negligente, por favor, hagan algo”, agregó el afectado a Radio Bío Bío.

La hija de Eduardo, Nicole Díaz,  se encuentra internada en Hospital Regional de Rancagua fuera de riesgo vital. Mientras que el conductor del bus quedó detenido y será formalizado por su presunta responsabilidad en el hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País