Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

“Yo soy la víctima”: mamá de Fernanda Maciel se fue con todo contra Felipe Rojas

La mujer también insistió en que se permita el ingreso de Carolos Gutiérrez, perito del FBI, a la bodega.

Por
Felipe Rojas
Compartir

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018, arremetió en contra del único imputado por la muerte de su hija, Felipe Rojas.

“Esto es un homenaje que le estamos haciendo a mi hija para seguir metiendo bulla, para que se haga justicia, porque encuentro que es muy injusto que a esa persona se le den más beneficios que a mí, que yo soy la víctima. Mi hija está fallecida y él con vida. ¿Por qué a él sí y a mí no? Me siento 100% en desventaja”, señaló Correa en una caminata organizada para homenajear a la joven.

La madre de la joven habló con el programa “Hola Chile“, donde insistió en que la Fiscalía debiera permitir que Carolos Gutiérrez, perito del FBI, pueda intervenir la bodega donde se halló el cuerpo de Fernanda Maciel el pasado 24 de junio.

“Se supone que soy yo la víctima, mi hija salió de la casa caminando y ahora la voy a tener que entrar en un cajón. Eso es muy terrible para mí. Porque aquí la que sufría 14 meses, la que tuvo que aguantarle su saludo, aguantarle sus tallas, fui yo. Nadie más que yo. Porque yo vivo al lado de la casa de él”, argumentó Paola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País