Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

El mensaje del diputado Marcelo Díaz tras quiebre con Millaray Viera

El parlamentario publicó una foto en Instagram donde aparecen las tres pequeñas que crió con Millaray Viera; su hija Javiera -de una relación anterior-, Julieta -hija de Viera con el músico Alvaro López- y Celeste -hija de ambos-.

Por
Marcelo Díaz
Compartir

El diputado PS Marcelo Díaz se valió de las redes sociales para hacer referencia a su quiebre con Millaray Viera, tras siete años y una hija en común.

El tema salió a la palestra tras una entrevista de Viera a revista Paula, donde reconoció que “es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan”.

Junto con ello, Millaray dejó en claro que la separación es en buenos términos, pensando en sus hijas.

“La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así”, agregó.

Frente a esto, el parlamentario publicó una foto en Instagram donde aparecen las tres pequeñas que crió con Millaray Viera; su hija Javiera -de una relación anterior-, Julieta -hija de Viera con el músico Alvaro López- y Celeste -hija de ambos-.

“Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love (todo lo que necesitas es amor)”, fue la frase de diputado PS Marcelo Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love. ❤️?❤️❤️

Una publicación compartida por Marcelo Díaz | Diputado (@marcelodiazd) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País