Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Senador Alejandro Navarro está disponible para dejar comisión de DD.HH.

Cabe mencionar que la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como una "vergüenza" los dichos del legislador.

Senador Alejandro Navarro está disponible para dejar comisión de DD.HH.
Por 29 de Julio de 2019

El senador Alejandro Navarro sostuvo que está disponible dejar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta luego de recibir críticas transversales tras su viaje a Venezuela y su cita con Nicolás Maduro.

Navarro, quien sostuvo en Caracas que Venezuela tiene la mejor Constitución del mundo y que chilena es “mal oliente”, manifestó que está dispuesto a recibir a dejar la comisión si es “por decir la verdad”.

“Me sacaron de vicepresidencia Senado por denunciar corrupción Ley Pesca; hoy lo pretenden en presidencia DD.HH por denunciar que nuestra Constitución es espuria y caduca”, declaró en redes sociales.

Sin embargo, recalcó que “estoy disponible para ser destituido, si esa es la sanción para quien dice la verdad”.

Cabe mencionar que la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como una “vergüenza” los dichos del legislador e hizo un llamado “para que el Senado pueda revertir la presidencia del senador Navarro a cargo de la comisión de Derechos Humanos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día