Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Renuncia gerente general de Essal tras crisis del agua potable en Osorno

Es por ello que la compañía designó como nuevo gerente a José Sáez Albornoz, "quien asumió sus funciones inmediatamente".

Por
Essal
Compartir

Gustavo Gómez Jiménez, gerente general de Essal, oficializó su renuncia al cargo 20 días después de la crisis del agua potable en Osorno y que hizo que la comunidad estuviera sin suministro por cerca de 10 días.

La información fue confirmada por Guillermo Pickering, presidente de Essal, en un oficio enviado a Joaquín Cortéz Huerta, presidente de la Comisión para el Mercado Financiero.

“Esta tarde se celebró la sesión extraordinaria N°2/2019 del Directorio de la Compañía, en la que en mi calidad de Presidente de la Compañía, di cuenta de la recepción de la carta de renuncia al cargo de director suplente, del señor José Sáez Albornoz”, consigna el documento.

“Del mismo modo se informó de la renuncia presentada en el día de hoy por el señor Gustavo Gómez Jiménez al cargo de Gerente general de Essal“, indicaron.

Es por ello que la compañía designó como nuevo gerente a José Sáez Albornoz, “quien asumió sus funciones inmediatamente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Agua Potable#Essal#osorno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País