Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Carabineros detiene a sujeto acusado de robar auto a juez de Santiago

El antisocial fue detenido en General Velázquez, donde chocó el vehículo en que se movilizaba con un poste del alumbrado público.

Por
Santiago
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 20 años acusado de robar dos vehículos durante la noche del pasado lunes, en distintas comunas de Santiago..

De acuerdo la información policial, la primera víctima fue un conductor que transitaba por el nudo de Quilicura, al cual el detenido- junto con dos hombres más- le robaron un auto Mazda3.

Posteriormente, y según lo consignado por Radio Biobío, la banda realizó otro robo  en la intersección de la Ruta 5 con la salida a la Autopista Nororiente, donde intimidaron a un juez del Segundo Tribunal Oral En Lo Penal de Santiago.

Carabineros fue alertado de la situación e inició una persecución que culminó en General Velázquez, donde uno de los antisociales chocó el vehículo en que se movilizaba con un poste del alumbrado público, lo que permitió que fuese detenido.

El vehículo de la primera víctima, que resultó con lesiones leves tras el asalto, fue recuperado por los uniformados.

En tanto, el juez y el otro afectado prestaron declaración para entregar más antecedentes y lograr dar con el paradero de los otros dos delincuentes que huyeron del lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#detenido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País