Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Claudio Orrego podría ser candidato para Gobernación metropolitana

El ex intendente suena como candidato en la oposición, aunque -por el momento- no se ha confirmado oficialmente.

Por
Claudio Orrego
Compartir

El ex intendente Claudio Orrego buscaría postularse a la Gobernación de la Región Metropolitana como candidato de la Democracia Cristiana (DC).

Según lo consignado por La Tercera, a mediados de agosto se realizará un encuentro de ex gobernadores, seremis, jefes de servicio, asesores y ex colaboradores de los partidos Socialista, Comunista, PPD y la DC.

En dicha reunión se analizará un plan de campaña para la Gobernación y el ex intendente suena como candidato en la oposición, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente. En el caso de que se ratifique esa información, Orrego competirá por el puesto con Karla Rubilar.

El presidente de la DC, Fuad Chahín, aseguró al mencionado medio que “a nosotros nos encantaría que Claudio fuera el candidato de la DC y de la oposición. Es por lejos la persona con más competencias para poder liderar el Gobierno Regional Metropolitano (…) si prima el sentido común, debiera ser el candidato indiscutido”.

Claudio Orrego volvió hace poco tiempo a Chile, luego de pasar seis meses en actividades académicas en Estados Unidos, en la Universidad de Notre Dame.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País