Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Grupo ecoterrorista “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” anuncia más atentados explosivos

"Piensen que nos hemos ido, que nos hemos apagado o que abandonamos la guerra, pero cuando vean y escuchen el estruendo del bombazo o vean las llamas ardientes del fuego, no se sorprendan".

Por
Atentado paradero Transantiago
Compartir

El grupo ecoterrorista “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” (ITS) volvió a sacar la voz para dar a conocer una publicación donde anuncian que volverán a realizar atentados explosivos.

Esta agrupación alcanzó notoriedad al adjudicarse una serie de hechos de esta índole, como la bomba enviada al ex presidente de Codelco, Oscar Landerretche, la explosión de un artefacto en un paradero del Transantiago y el paquete explosivo que no pudo llegar al presidente del Metro, Louis de Grange.

Y es que la organización, según consignó La Tercera, dio a conocer una revista digital de nombre Ajajem, la cual incluye un manual para poder fabricar una carta-bomba.

Según el editorial del pasquín, “una vez más salimos, una vez más nuestras letras y nuestra propaganda ven la luz. Seguimos inclaudicables en nuestro camino de apología y difusión en nombre de las siglas del caos; ITS. Desde las sombras, desde el más feroz anonimato continuamos editando nuestras páginas, paginas encaminadas y orientadas a la agudización de la guerra de las tendencias eco-extremistas y misántropas/nihilistas”.

“Los individualistas extremistas aún están íntegros y a la espera, pacientes y al acecho siempre, libres y salvajes como el viento que azota las estructuras civilizadas”, agregaron.

En la misma línea, señalaron que “sabemos que los aparatos de inteligencia chilenos e internacionales están al pendiente de lo que decimos, así que escuchen atentos; en el Norte, en el Sur y al otro lado del océano andan los hermanos, piensen que nos hemos ido, que nos hemos apagado o que abandonamos la guerra, pero cuando vean y escuchen el estruendo del bombazo o vean las llamas ardientes del fuego, no se sorprendan”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País