Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

“También intimidaba a las personas”: ex trabajadores desmienten a gerente de La Piccola Italia

Los empleados aseguraron que las agresiones también venían de parte del jefe de la empresa.

Por
La Piccola Italia
Compartir

Trabajadores de La Piccola Italia desmintieron versión entregada por el gerente general de la empresa, Sebastián Vanella, respecto a los maltratos vividos por algunos empleados del restaurante.

“Han pasado tan pocos días y hemos estado en todo este revuelo. He recibido mensajes de apoyo de nuestros trabajadores porque estamos todos realmente afectados”, contó Vanella en el matinal Contigo en la Mañana.

“Hay cosas de las que no estábamos enterados nosotros, porque no es política de nuestra empresa el maltrato ni el acoso de las personas. La verdad es que yo de los 1.500 colaboradores que tenemos en la empresa, no estoy enterado de las cosas personales”, agregó el gerente.

Tras estas declaraciones, el programa se contactó con tres ex trabajadores de La Piccola Italia, quienes aseguraron que las agresiones también venían, precisamente, de parte de Vanella.

Nicola Bitetto, ex empleado, indicó que “me parece totalmente falso, ya que él mismo en ocasiones, entraba a maltratar a los empleados. En cuanto a los turnos cortados, también es falso”.

En ese sentido, detalló que Vanella “llegaba de la misma forma que llegaba ‘el Tyson’ (David Plaza), intimidando a las personas, observando todo paso a paso. Si algo le parecía mal, ahí comenzaban los insultos y los gritos, una infinidad de garabatos (…) algo no le gustaba o no le cuadraba, y ahí empezaban los malos tratos”.

Otro de los ex empleados, Carlos de La Torre, complementó que el gerente “se creía con la potestad de tratarte de esa manera. Constantemente esa era su actitud, cualquier cantidad de obscenidades y malos tratos”.

Finalmente, Gustavo García, quien fue recientemente desvinculado de la empresa, concluyó que “uno viene a trabajar, y no a que lo estén humillando por ser extranjero. Uno se quedaba callado por conservar el trabajo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresiones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País