Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Gerente de La Piccola Italia por polémicas denuncias: “Estamos realmente afectados”

El representante de la empresa aseguró que se está reestructurando el área de recursos humanos.

Por
piccola italia
Compartir

El gerente general de La Piccola Italia, Sebastián Vanella, se refirió a la polémica que provocaron los registros que evidencian graves maltratos en contra de trabajadores del restaurante.

“Han pasado tan pocos días y hemos estado en todo este revuelo. He recibido mensajes de apoyo de nuestros trabajadores porque estamos todos realmente afectados”, relató Vanella.

En conversación con el matinal “Contigo en la Mañana“, el gerente se refirió a los antecedentes judiciales de David Plaza, conocido como “Tyson”, el jefe de cocina que insultó a garzones en un local de Paine.

“Hay cosas de las que no estábamos enterados nosotros, porque no es política de nuestra empresa el maltrato ni el acoso de las personas. La verdad es que yo de los 1.500 colaboradores que tenemos en la empresa, no estoy enterado de las cosas personales” contó Vanella.

En relación al despido de Plaza, el gerente detalló que “como no son políticas de la empresa, todas las personas que estén involucradas en algún video que veamos van a estar desvinculados. Están todos desvinculados, no solamente él”.

“No es la práctica de la empresa. Todas las personas que tengan abuso de su poder las vamos a desvincular. Obviamente nos enteramos y optamos por desvincular a las personas”, argumentó.

Por otra parte, y ante las constantes denuncias de ex trabajadores de La Piccola Italia, Vanella aprovechó de aclarar que “en el local sí se pagan las horas extras” .

“Estén tranquilos, nosotros estamos todos preocupados. Estamos en una nueva reestructuración de todo lo que es recursos humanos”, agregó el jefe de la cadena de restaurantes.

Finalmente, se refirió al supuesto reciclaje de comida, asegurando que “es totalmente falso. Eso puede tener toda la ciudadanía la tranquilidad. La Piccola Italia se preocupa de su producto y su calidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#trabajadores#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País