Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Dueño de Línea Azul aseguró que comparecerá ante la fiscalía

El empresario Marcelo Hernández contrató al abogado Juan Carlos Manríquez y su equipo legal para que asumiera su defensa y de la de marca en la causa del mortal accidente en San Francisco de Mostazal.

Por
Línea Azul
Compartir

La defensa de dueño de Línea Azul confirmó que tomó contacto con la fiscalía de Rancagua, a la que le comunicó la voluntad de colaborar de su cliente en la investigación del accidente donde se vio involucrado un bus de la empresa y donde fallecieron seis personas.

Según se informó, el empresario Marcelo Hernández contrató al abogado Juan Carlos Manríquez y su equipo legal para que asumiera su defensa y de la de marca en la causa del mortal accidente en San Francisco de Mostazal, puntualizándose desde la firma que están realizando todas gestiones “para la más pronta comparecencia del ejecutivo ante la fiscalía”.

Hernández, tomó contacto con el Ministerio Público a través de su abogado, en el marco de la investigación por el fatal accidente ocurrido el lunes en San Francisco de Mostazal y donde dos personas ligadas a la empresa -el chofer del bus y el jefe de taller– formalizadas.

“En este minuto lo primero y más relevante es empatizar con el dolor de las víctimas y las familias”, agregando que las instrucciones recibidas “son las de coordinar la asistencia y cooperación más próxima hacia la fiscalía y los órganos de investigación para avanzar en esclarecer el hecho –pues se trata de un caso complejo- y en paralelo, realizar todas aquellas diligencias que sean viables para gestionar las posibilidades de reparación que requieran esas mismas familias”, expresó el abogado Manríquez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Línea Azul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País