Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Ex jefe de La Piccola Italia responde a denuncias: “Yo no soy un jefe maltratador”

En entrevista con TVN, David Plaza -apodado como 'Tyson'- dijo estar arrepentido por su actuar y aseguró que pedía disculpas a sus ahora ex compañeros de trabajo.

Por
ex jefe de La Piccola Italia
Compartir

David Plaza, el jefe de local de La Piccola Italia acusado de graves maltratos en contra de los trabajadores del local de Paine de la empresa, se refirió por primera vez a las denuncias en su contra.

En entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN, Plaza -apodado como ‘Tyson’- dijo estar arrepentido por su actuar y aseguró que pedía disculpas a sus ahora ex compañeros de trabajo.

“Esto fue algo casual, algo que saltó”, sostuvo respecto a su reacción frente al problema por el que increpó a los trabajadores. “La gente que me conoce sabe que no soy así (…) Yo no soy un jefe maltratador”, enfatizó.

“Estoy muy afectado por mi familia, mis hijos, mi mamá (…) Pedir disculpas a mis ex empleadores y mis compañeros, 1.200 trabajadores, si pasa algo, si lo cerraran por la culpa mía, por no haberme controlado, por no haber hablado”, agregó.

Respecto a su actuar, explicó que “yo no soy de esa manera, de repente me ofusco, pero voy a tratar de estar bien, hacer las cosas como corresponden, me echaron, me cortaron las manos. Mis hijos no pueden ir al colegio, mi mamá está con depresión”.

En ese sentido, sostuvo que sabe que cometió un error, y que se trató de un hecho puntual. “Pido disculpas a mis ex compañeros y a mi ex jefe. Les pagué con esta moneda, les pagué muy mal. El arrepentimiento está”, reiteró en el programa.

“Si a alguien le falté el respeto, se sintió menoscabado, mil disculpas, por algo estoy dando la cara”, dijo. “Me cortaron las manos, ya no tengo trabajo, ¿qué más quieren”?, sentenció.

La esposa de Plaza, quien también se encontraba presente en la entrevista, agregó que la manera de reaccionar del ex jefe de local de La Piccola Italia se debió a su compromiso con la empresa.

“Lamentablemente mi esposo es bueno para el garabato”, aseguró la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País