Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Luksic lanza nueva versión de concurso para emprendedores “Impulso Chileno”

La iniciativa recibirá 5.000 ideas, de las cuales se elegirán a las mejores para ser ayudadas con financiamiento y cursos con expertos de la UC.

Por
Impulso Chileno
Compartir

El empresario Andrónico Luksic lanzó la segunda versión del concurso “Impulso Chileno”, con el que busca ayudar a emprendedores que tengan buenas ideas para un negocio y que no han tenido la oportunidad de financiarse.

La iniciativa -liderada por la Fundación Impulso Inicial de la familia Luksic- volverá a repartir $360 millones. Se premiará a 20 ganadores con $10 millones, a 20 ganadores con $5 millones y a 20 ganadores con $3 millones en financiamiento para sus proyectos.

El año pasado Impulso Chileno ya premió a 60 emprendedores del país -90% de ellos de regiones- quienes durante el primer semestre de 2019 recibieron el financiamiento ganado para invertir en su proyecto y asistieron a las clases y mentorías impartidas por miembros de la Universidad Católica.

Para 2019 el concurso recibirá un total de 5.000 ideas de todo Chile. De esta cifra, el 60% estará reservado en cupos para los postulantes provenientes de fuera de Santiago.

Las postulaciones se pueden realizar a través de la página web del concurso. El proceso de recepción de ideas y proyectos se extenderá hasta el 10 de agosto, mientras que los 200 semifinalistas se conocerán el 2 de septiembre. Los ganadores se revelarán el día 15 de octubre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrónico Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País