Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Medidores inteligentes: empresas devolverán $1.000 en promedio a clientes

El gerente general de Enel en Chile, Paolo Pallotti, indicó que el pago por los medidores inteligentes será en una sola cuota.

Por
Compartir

Finalmente, la empresa Enel confirmó que el monto promedio que recibirán los clientes por los medidores inteligentes será de $1.000, el que recibirán en septiembre.

Según da cuenta Pulso, el gerente general de Enel en Chile, Paolo Pallotti, indicó que el pago por los medidores inteligentes será en una sola cuota. “Estamos hablando de un impacto que de la cuenta final del cliente, será muy pequeño. Es un mecanismo que todas las distribuidoras ahora están poniendo en marcha y se arreglará con la definición de agosto”, dijo.

Por su parte, el gerente general de Enel Américas, Maurizio Bezzeccheri, dijo que la experiencia en Chile sobre el asunto “nos ha enseñado que tenemos que explicar mejor”.

“Existe una desconfianza (respecto) de las grandes empresas en Chile. El esfuerzo de Paolo Pallotti es reconstruir el hilo de este tipo de discusiones. Las ventajas que tiene el medidor para la digitalización son extraordinarias”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País