Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

Desde “I Will Survive” hasta Villa Cariño: las canciones de Bachelet en Spotify

La fundación Horizonte Ciudadano reveló la selección de temas de la ex Presidenta, la que incluye música anglo, latinoamericana y chilena.

Por
Bachelet Spotify
Compartir

La Fundación Horizonte Ciudadano presentó durante este viernes el playlist elaborado por la ex Presidenta Michelle Bachelet para la plataforma Spotify.

El listado de 14 canciones de la actual alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos va desde el anglo clásico, la música latinoamérica y varios artistas chilenos.

El tema que encabeza la lista de 14 canciones de Bachelet es I Will Survive de Gloria Gaynor. Tras esto aparecen temas de ABBA, Celia Cruz, Violeta Parra, The Beatles, Andrés Landero, Víctor Jara y Rubén Blades.

Los temas más recientes que tiene es de Villa Cariño, grupo con el que tiene un vínculo debido a que el vocalista Max Vivar es pareja de su hija Sofía Henríquez.

La fundación creada por la militante socialista liberó el tracklist a propósito de su primer aniversario. Desde su publicación ha sumado más de 100 “me gusta” de los usuarios. La lista de Bachelet se suma a las otras 5 propuestas musicales presentadas anteriormente por la organización.

El primer gobernante que publicó sus gustos musicales en Spotify fue el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien en 2015 elaboró un listado de 20 canciones que incluyeron interpretaciones de Bob Dylan, Aretha Franklin, The Temptations, Isley Brothers, Bob Marley, Coldplay y John Legend, entre otros.

La costumbre la mantuvo incluso después de finalizado su mandato, ya que en 2018 creó un ranking propio con las mejores canciones del año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País