Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

No escuchó el disparo: investigan presunto suicidio de pareja de funcionario de la PDI

La mujer se habría suicidado durante la madrugada del jueves mientras su cónyuge se encontraba durmiendo. 

Por
la florida
Compartir

Una mujer de 42 años, quien era pareja de un funcionario de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI), fue hallada muerta en una vivienda ubicada en Curauma, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer se habría suicidado la madrugada del jueves mientras su cónyuge se encontraba durmiendo.

El teniente del  Labocar Alberto Muñoz explicó que “producto de los materiales de la construcción, de la ubicación de las personas y el cansancio del cónyuge, es posible que éste no haya podido escuchar el disparo (…) determinamos que hubo un suicidio donde la persona se propinó una lesión con un arma de fuego”.

Por su parte, el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Placilla, el capitán Rodrigo Bolívar, detalló a El Mercurio de Valparaíso que la mujer utilizó el arma de servicio del funcionario de la PDI.

“El tipo de armamento (que se habría utilizado) genera un ruido alto. Por lo menos, en el empadronamiento los vecinos afirmaron no haber sentido el sonido y tampoco el dueño de hogar sintió el ruido, es parte también del proceso investigativo para esclarecer por qué no escucharon el sonido del impacto balístico”, detalló Bolívar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País