Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Beatriz Sánchez: “Estoy en un proceso de reflexión”

Desde algunos sectores apuntan a que la periodista podría competir por la Gobernación de Valparaíso, o también por la municipalidad de Viña del Mar.

Beatriz Sánchez: “Estoy en un proceso de reflexión”
Por 3 de Agosto de 2019

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, afirmó que aún no tiene decidido cuál será su futuro en la política.

Desde algunos sectores apuntan a que la periodista podría competir por la Gobernación de Valparaíso, o también por la municipalidad de Viña del Mar. Sánchez explicó a La Tercera que “esto es una cuestión seria, entonces estoy en un proceso de reflexión, que no es solitario, es personal pero también colectivo”.

“La idea es transformar a Chile. Este puede ser un camino largo, no es un camino inmediato y esto significa juntar muchas voluntades, entonces por supuesto que hay que conversar para cualquier tipo de resolución que yo pueda tomar o cualquier tipo de decisión que yo quiera tomar. ¿Y qué significa cambiar Chile? Por ejemplo, preocuparse por la elección que viene”, agregó.

Según Beatriz Sánchez, “viene una elección súper delicada, una elección territorial, y nosotros tenemos que ser capaces de decir ‘mira, esta es la ciudad frenteamplista que queremos’, ‘esta es la gobernación frenteamplista que queremos’. Tenemos un ejemplo súper potente con la alcaldía ciudadana en Valparaíso y esa tiene que ser nuestra bandera para seguir trabajando”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día