Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2019

Horizonte Ciudadano descartó nueva candidatura presidencial de Bachelet

"Cuando las cifras de su aprobación suben para nosotros es motivo de alegría, pero eso no se puede leer en el sentido de que sus aspiraciones hayan cambiado", expresó la Fundación.

Por
bachelet
Compartir

Valentina Quiroga, directora ejecutiva de “Horizonte Ciudadano”, la fundación de Michelle Bachelet, reiteró que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU no se postulará nuevamente a la presidencia de Chile.

En entrevista con Emol, Quiroga señaló que “no ha cambiado de parecer (…) es evidente que cuando las cifras de su aprobación suben para nosotros es motivo de alegría, pero eso no se puede leer en el sentido de que sus aspiraciones hayan cambiado. Ella lo ha dicho en varias oportunidades“.

La ex subsecretaria de Educación recalcó que “creo que hoy en nuestro sector debiésemos estar más bien fomentando liderazgos nuevos, que se requieren para empujar los cambios que necesitamos. Creo que tenemos varios liderazgos, hay que fomentarlos y aunar esfuerzos para que podamos seguir empujando los cambios que el país requiere”.

Por otra parte, Quiroga evitó entrar en polémicas e hizo un llamado a la unidad al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) y la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez (Frente Amplio), quienes han criticado a Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País