Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2019

Línea Azul iniciará investigación por adulteración de patentes

Además se confirmó que sus servicios interurbanos se mantienen suspendidos, no así los recorridos rurales que ofrecen.

Por
Dueño de Línea Azul
Compartir

La empresa de buses Línea Azul dio inicio a una investigación interna para determinar responsabilidades que caben en la adulteración de la patente del bus accidentado el 29 de julio, que dejó a seis muertos y decenas de heridos en la región de O’Higgins.

La empresa manifestó que desde el primer día abrieron las puertas de los talleres “toda la documentación que nos fue requerida, incluyendo computadores y teléfonos personales, entre otras diligencias”.

“El ánimo siempre fue de comparecer ante los tribunales. De hecho, ese mismo día la defensa se comunicó con la Fiscalía de O’Higgins para coordinar su asistencia y cooperación. Así se comunicó también por medio de la prensa local chillaneja antes, incluso, que se materializara la detención“.

Además Línea Azul aseveró que la incautación de los 19 vehículos que Hernández tiene a su nombre fue una diligencia que contó con su autorización, a modo de reparar civilmente a las víctimas.

Además se confirmó que, tras una disposición del Ministerio de Transportes, sus servicios interurbanos se mantienen suspendidos, no así los recorridos rurales que ofrecen.

“Queremos reiterar nuestra entera cooperación con las diligencias que está efectuando tanto la policía como la Fiscalía de O’Higgins, además de solidarizar con las familias de las víctimas y de quienes resultaron heridos en este lamentable hecho”, concluyeron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea Azul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País