Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2019

PDI desvinculó a funcionario que protagonizó fatal accidente en Vespucio

La investigación penal de este caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Por
pdi
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) informó esta que desvinculará al funcionario que este domingo protagonizó un fatal accidente de tránsito en la autopista Américo Vespucio.

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas a la altura del ingreso Miraflores. El detective de la PDI circulaba de sur a norte por la tercera pista, momento en que impactó a otro vehículo que estaba entrando a la autopista.

El policía civil habría estado desplazándose a exceso de velocidad, por lo que tras chocar al otro móvil, se produjo un volcamiento y la muerte del conductor del segundo automóvil.

Mediante un comunicado, la PDI detalló que tras este accidente se inicio un “proceso de desvinculación inmediata de la institución” del funcionario, según consigna Radio Bóío Bío.

Además, anunciaron una investigación administrativa para determinar las responsabilidades en este hecho, aclarando que la persona involucrada se encontraba fuera de su horario de servicio al momento del accidente, y estaba acompañado por un familiar.

La investigación penal de este caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente de transito#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País