Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

“Sé lo que pasa con mi hijo”: denuncian impactante caso de bullying en Liceo Vicente Palacios de Tomé

El menor afectado es atacado, constantemente, por un grupo de 20 alumnos.

Por
Aula Segura
Compartir

El padre de un menor de 14 años denunció que su hijo sufría bullying por parte de 20 compañeros en el Liceo Vicente Palacios, ubicado en la comuna de Tomé, Región del Biobío.

De acuerdo a lo expuesto por José Peña, papá del afectado, a Cooperativa “el tenor de las amenazas es que lo van a matar, lo escupen en el colegio. Anda un grupo de unos 20 a 30 niños, que son un grupo de matones que lo empujan, lo escupen, le sacan la madre”.

“Mi hijo, el día después de las vacaciones, entró al colegio y al segundo día le entran a pegar a la sala”, contó Peña.

En ese sentido, José explicó que “si no es un niño es otro. Esto ya me colmó, prefiero mil veces que mi hijo no vaya más a la escuela y no estar esperando que en cualquier momento te llamen que lo apuñalaron o que lo mataron. (…) Yo prefiero creerle mil veces a mi hijo que creerle a los profesores o al inspector. Yo sé lo que pasa con mi hijo”.

Los apoderados del establecimiento presentaron el caso ante el seremi de Educación en Biobío, Fernando Peña, quien aseguró que se solicitará resguardo de Carabineros a la salida del establecimiento.

Este es el segundo caso de bullying registrado durante esta semana en el establecimiento, por lo que las autoridades del recinto educacional se reunirán con los apoderados de las víctimas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bullying

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País