Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

“Nos libramos de tenerlo como Presidente”: la polémica discusión entre Kast y Guillier

"Eres el Bolsonaro chileno" le contestó el senador por Antofagasta a Kast. El round sacó chispa en las redes sociales de los ex candidatos presidenciales.

Por
Compartir

Una intensa discusión por redes sociales protagonizaron los ex candidatos presidenciales, Jose Antonio Kast y Alejandro Guillier.

Esto, luego de que Kast argumentó en el programa “Mesa Central” que “Guillier es un peligro institucional. Si yo le entrego el timón del barco a él hoy tendríamos una asamblea constituyente, el doble de impuesto y habría a lo mejor, eliminado las AFP. Sería un desastre”.

Lo que fue respondido por el senador de Antofagasta por medio de su cuenta de Twitter, donde señaló que “curiosamente @joseantoniokast, es el gobierno de @sebastianpinera que tú apoyaste, el que prometió empleo, crecimiento y #tiemposmejores, y hoy hay más cesantía, estancamiento y Piñera habla de los #tiemposdifíciles”. 

“Vaya a dormirse una siesta Senador, en el Gobierno de su Presidenta había menos empleo, menos crecimiento y el país claramente retrocedió. Por suerte nos libramos de tenerlo como Presidente!”, respondió Kast.

Lejos de apagar el fuego, el también periodista le echó bencina a sus dichos y se fue con todo en contra del líder del Partido Republicano.

“Como todo populismo de derecha, operas sobre noticias falsas y descalificaciones. Eres un peligro para el debate democrático y como sabes que Lavín impedirá que seas el líder de la derecha tratas de tener prensa recurriendo a la peor política. Eres el Bolsonaro chileno”, tecleó Guillier.

“¿Ahora es partidario de Lavín? ¿Tan mal está la izquierda? Como se nota que le faltan horas de sueño!”, contestó Kast.

Finalmente, y como guinda de la torta, el senador compartió la foto en la que aparece Kast junto al presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

“En minutos regreso a Chile desde Brasil. Tu gurú tiene al país polarizado, la economía estancada y la corrupción y el nepotismo asediando a su gobierno”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País