Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Valparaíso: Carabinero le disparó en una pierna a sujeto que amenazaba a transeúntes con podadora de pasto

El hecho fue captado por uno de los vecinos del sector, quien viralizó las imágenes por redes sociales.

Por
Compartir

Un carabinero le disparó en una pierna a un sujeto que amenazó a transeúntes con una tijera podadora de pasto en Reñaca, Región de Valparaíso.

El sujeto fue denunciado por intentar abusar de una mujer en la vía pública, por los que efectivos policiales llegaron hasta el lugar. Momento en que el acusado perdió el control y comenzó a amenazar a los uniformados y a las personas que transitaban por la calle Edmundo Eluchans.

Ante la negativa del hombre a detener el paso, un carabinero le disparó en una de sus piernas para posteriormente detenerlo.

El video del hecho fue captado por uno de los vecinos del sector, y causó una fuerte polémica en redes sociales debido al actuar del uniformado. Muchos usuarios aseguraron que ese tipo de procedimientos era ilegal, considerando el tipo de elemento que portaba el acusado.

Sin embargo, la decisión tomada por el carabinero fue respaldada por la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles De la Paz, asegurando que la situación”era una amenaza para la gente. Hay un paradero del transporte público ahí, que fue justamente lo que atemorizó a la mayoría de las personas”.

El acusado fue trasladado a un recinto asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País