Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

“Paren su morbo”: pareja del “Cangri” rompió el silencio tras nuevos antecedentes

Arecelli Díaz utilizó su cuenta de Instagram para criticar la investigación periodística.

Por
Cangri
Compartir

Polémica ha causado el reportaje de Informe Especial que reveló nuevos antecedentes de la investigación tras la muerte de Sebastián Silva, más conocido como “Cangri”.

El programa periodístico afirmó que se hallaron fluidos corporales de terceras personas en el cuerpo de Leiva tras un peritaje encargado en Bolivia, lo que da cuenta de actividad sexual.

Ante esto, la pareja de Leiva, Arecelli Díaz se fue con todo en contra de los realizadores de la investigación, a quienes criticó por medio de su cuenta de Instagram.

“Que daño más grande han hecho… Dónde está la ética periodística, dónde está la investigación? Cuántas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cuál privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho”, reza la publicación de la joven.

En ese sentido, agregó que “un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián, en base a testimonios de sus propios asesinos”.

“Gracias también por dar a conocer a todo Chile una información intima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y a una familia entera y espero que se hayan llenado los bolsillos de plata, sólo espero que Dios los perdone, a mi ni me hablen, no me pidan entrevistas, basta de jugar con los sentimientos de nosotros”, concluyó la polola del “Cangri”.

El pasado lunes, Nicolás Silva, hermano de Sebastián, también criticó el reportaje  afirmando que “hoy en día forman un circo con todo lo que te pasó. Tú siempre me dijiste ‘déjalos que hablen, hermano’. Le estoy ayudando que lleven comida a su casa y así lo veo que hasta después de fallecido estos periodistas culiaos se llenan la boca hablando de ti. Les sigues dando trabajo, yo me quedo tranquilo de la persona que eras mi hermano, y lo grande que fuiste, porque hasta donde llegaste lo hiciste sin pisotear a nadie”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País