Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

DiDi comienza a operar en Santiago con agresiva campaña

A partir de este martes 6 de agosto los usuarios podrán pedir viajes con DiDi con atractivas promociones y descuentos.

Por
Compartir

DiDi llega a Santiago tras dos meses en el Gran Valparaíso. La aplicación inicia sus operaciones en la capital chilena con cobertura en gran parte de la ciudad. A partir de este martes 6 de agosto los usuarios podrán pedir viajes con DiDi con atractivas promociones y descuentos.

La App DiDi Pasajero está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y quienes la descarguen podrán acceder a un paquete de bienvenida, obteniendo hasta $10.000 en descuentos en total para sus primeros 5 viajes.

El servicio estará disponible en las siguientes comunas: Santiago, Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Joaquín, Independencia, Maipú, San Miguel, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, Peñalolén, Vitacura, La Pintana, Providencia; Además de San Bernardo, Buin, Pirque, Calera de Tango, Paine, Lampa y Colina.

Asimismo, durante esta primera semana los conductores podrán emprender manejando con DiDi y optar a ganancias garantizadas de $500.000 al cumplir metas diarias durante los primeros 7 días de funcionamiento de la App (aplican Términos y Condiciones).

Mi Yang, Director de Expansión de DiDi para América Latina señaló que “estamos muy contentos por la buena acogida en el Gran Valparaíso, los resultados han superado todas nuestras expectativas iniciales y por lo mismo hemos decidido seguir avanzando al resto del país, partiendo por Santiago. Queremos continuar aprendiendo y mejorando la movilidad en Chile, con énfasis en ser la aplicación más segura y conveniente del mercado”.

Seguridad 24/7 y las mejores condiciones

En materia de seguridad, tema fundamental y prioritario para DiDi, los socios conductores y pasajeros contarán con un seguro de accidentes para cada viaje que realicen, una línea de contacto de emergencia local disponible 24/7, un botón con funciones de seguridad en la aplicación y privacidad de números, entre otras múltiples características únicas de DiDi.

Cabe destacar que todos quienes decidan incorporarse a la aplicación de movilidad, operarán con una tasa de servicio de solo el 10%, la más competitiva y conveniente del mercado nacional. Asimismo, cuando opere la tarifa dinámica, DiDi mantendrá su comisión del 10% sobre la tarifa base.

¿Cómo ser socio conductor en DiDi?

Al igual que en el Gran Valparaíso, los futuros interesados en emprender con DiDi pueden descargar la aplicación “DiDi Conductor” en Google Play o App Store y para inscribirse deben subir los siguientes documentos:

-Cédula de identidad chilena.
-Licencia de conducir (clases B o A) chilena.
-Permiso de circulación vigente.
-Seguro obligatorio vigente.
-Patente blanca.
-Auto cuatro puertas del año 2011 en adelante.
-Certificado de antecedentes vigente.
-Fotografía tipo “selfie” del conductor exhibiendo su Cédula de Identidad.

Asimismo, todos los interesados podrán también acercarse al DiDi Club en Santiago, ubicado en el Hotel Pullman Santiago (Ex Atton de Vitacura) ubicado en Av. Vitacura 3201, piso -1.

Este espacio atiende de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas. También pueden llamar a la línea de atención para socios conductores al 229389302.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País