Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

“Él es mi pilar”: revelan inédito llamado de Johanna Hernández a familiares de Nibaldo

La familia de la víctima dio a conocer un audio en que la mujer demostró su interés por adueñarse de la propiedad del fallecido profesor de Villa Alemana.

Por
Johanna Hernández
Compartir

A casi cuatro meses de la sentencia dictada por el Tribunal Oral Penal de Viña del Mar, el que señaló a Johanna Hernandez como responsable de la muerte de su esposo Nibaldo Villegas, se reveló una conversación entre la mujer y familiares del fallecido profesor de Villa Alemana.

Era el 15 de agosto de 2018, cinco días después de la desaparición Villegas, y la familia ya comenzaba a sospechar de la ex pareja del profesor, que por esos días aseguraba estar desesperada por encontrarlo.

“No sé. Yo lo quiero sano y salvo. Yo lo necesito, él es mi pilar. Él me estaba ayudando a armar mi casa acá atrás. Él me compraba los materiales (…) más que el papá de mi hija era un mejor amigo”, señaló Hernández en una llamada telefónica que fue revelada por 24Horas.

Edson, hermano del profesor afirmaba el teléfono que tenía en altavoz mientras toda la familia escuchaba el relato de la mujer, que durante siete minutos les pidió ayuda y comprensión.  “Yo, cuando tenía problemas, con él me desahogaba. Él me escuchaba. Me hace falta. He dejado los pies en el suelo buscándolo”.

En esa línea, también se dio a conocer un audio en que Hernández muestra su interés por quedarse con la propiedad de Villegas.

“Igual quiero pelear la casa porque igual es de los dos. Igual yo me saqué la cresta y no todo es por este hueón. Al final nos casamos con bienes mancomunados, con sociedad conyugal”, afirma en el audio la mujer.

“No me pienso mover de aquí, aunque venga toda la familia Villegas. No voy a salir, que me saquen amarrada los cul… a mí no me van a sacar de mi casa”, agregó.

Johanna Hernández fue condenada  por el delito de parricidio, por lo que deberá pasar 40 años tras las rejas antes de recibir cualquier beneficio penitenciario.Mientras que su pareja al momento del crimen, Francisco Silva, fue hallado culpable de homicidio simple, por lo que deberá pasar un mínimo de 20 años en prisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País