Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Llegó con guantes quirúrgicos: revelan detalles del crimen de joven scout de San Vicente

En la formalización se acusó a ambos imputados por homicidio calificado con premeditación.

Por
scout San Vicente
Compartir

En el Juzgado de Letras y Garantía de San Vicente de Tagua Tagua se llevó a cabo la formalización de la joven de 15 años y un hombre de 23, sospechosos por el crimen de Tomás Acevedo, el scout de 17 años que fue hallado muerto con más de 200 cortes en su cuerpo.

En la instancia, se informó que el sujeto acusado- identificado como Ulises Labrín- llegó al Estero Zamorano con guantes quirúrgicos para matar al adolescente y eliminar la evidencia, además de una daga con la que habría atacado al joven scout.

El fiscal a cargo de la investigación, Claudio Riobó, informó que ambos imputados fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, destacando que hubo “premeditación, alevosía y ensañamiento”.

A pesar de que los involucrados confesaron el crimen, el persecutor señaló que existen cambios en la versión entregada por la joven de 15 años,  ya que en primera instancia declaró como testigo y aseguró que mantenía una relación sentimental con el joven fuera de su pololeo con Labrín. Sin embargo, luego indicó que tuvo una relación sexual.

El padre de la menor declaró a 24 Horas  que “yo no crío asesinos, mi hija no es psicópata”, recalcando que cree que fue manipulada por parte del otro imputado.

“Mi hija no tenía amigos, no salía mucho. Yo creo que estaba amenazada por este hombre, y que estaba obsesionada con ella”, complementó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#formalización#San Vicente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País