Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Metro reporta retrasos e interrupciones en el servicio de la Línea 1 y 2

Las combinaciones de Cal y Canto (Línea 3) y Santa Ana (Linea 5) se cerraron hasta que la situación se normalizó, lo que ocurrió cerca de las 12:30.

Por
Metro Línea 1
Compartir

Metro de Santiago reportó durante la mañana de este martes una serie de problemas que han afectado el servicio en la Línea 1 y 2, las que han presentado demoras e interrupciones en su funcionamiento.

El primer aviso entregado por la cuenta de Twitter de la empresa ocurrió cerca de las 11 horas, cuando se avisó que debido a una “variación de tensión de origen externo” los tiempos de viaje en la Línea 1 se iban a incrementar.

Unos 40 minutos después del aviso respecto a la Línea 1, el tren subterráneo informó de un corte de energía en la Línea 2 debido a una persona que bajó a las vías.

Aquello implicó que el servicio solo estuviera disponible entre los tramos que comprenden las estaciones Vespucio Norte y Cerro Blanco y Los Héroes y La Cisterna. También se cerraron las combinaciones de Cal y Canto (combinación a Línea 3) y Santa Ana (combinación con Línea 5).

Al mediodía, la empresa afirmaba que aún estaba trabajando para regularizar las frecuencias y retomar la circulación de trenes en las estaciones afectadas.

Cerca de las 12:30, Metro confirmó el restablecimiento total del servicio en la Línea 2 y la normalización de la frecuencia en la Línea 1.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País