Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

“Se puso como psicópata”: papá de adolescente involucrada en crimen de joven scout rompe el silencio

El padre de la menor aseguró que desconocía el vínculo amoroso entre su hija y el principal imputado.

Por
Tomás Acevedo
Compartir

Durante esta jornada se realizará la audiencia de formalización de los acusados por la muerte de Tomás Acevedo, el joven scout de 17 años que fue hallado muerto en San Vicente de Tagua Tagua, con más de 200 cortes en su cuerpo.

Un hombre de 23 y una adolescente de 15 años serán puestos a disposición de la justicia por su posible participación en el crimen, el que tendría como principal motivo los celos.

“Los antecedentes indican que la menor habría sido usada por el coimputado y manipulada bajo amenaza de muerte”, señaló Renato Ortega, abogado de la joven.

En ese sentido, el representante de la menor de edad detalló que “la tesis es que sería un ataque por celos”, porque ella tenía una relación con el coimputado pero le fue infiel con el fallecido, el que era su compañero de colegio.

El padre de la menor involucrada, en conversación con el programa Muy Buenos Días de TVN explicó que el hombre de 23 años “se puso loco o psicópata e hizo lo que hizo”, en referencia a la muerte del joven scout.

Además, aseguró que desconocía el supuesto vínculo amoroso entre su hija y el imputado. “A mí me dice ‘estoy pololeando con un señor de 18’ y no la voy a dejar pololear. Yo creo que ella fue manipulada por este señor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País