Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Guardia de supermercado fallece tras ser apuñalado por menor de edad

La fatal agresión fue realizada por el adolescente, luego que sus padres señalaran que el guardia los agredió, cuestión que fue desmentida por las cámaras de seguridad.

Por
Compartir

Un guardia de seguridad falleció tras ser atacado con un arma blanca en una sucursal de Unimarc, en el sector de Alerce Histórico de Puerto Montt.

La víctima, identificada como Sergio Moisés Ruiz Cerón de 21 años, murió en el lugar producto de la gravedad de las heridas, consignó radio Cooperativa.

El mayor de Carabineros, Iván Ulloa, de la Sexta Comisaría de Alerce, explicó que la fatal agresión fue realizada por el adolescente, luego que sus padres señalaran que el guardia los agredió, cuestión que fue desmentida por las cámaras de seguridad.

Un testigo presencial detalló que “de repente un chico que trabaja de parquímetro aquí ingresa para poder robar; resulta que el guardia lo detuvo y al no dejarlo, llega y saca un cuchillo filetero de pescado y lo apuñaló en el pulmón. Y como andaba con los papás, el papá lo agarró y se lo llevó inmediatamente, y el joven guardia que llevaba un mes acá, cayó y se desangró”.

“Tuvimos que esperar más de una hora la llegada de Carabineros y una ambulancia al lugar”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País