Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

Dos muertos deja colisión de camión con Biotrén en Coronel

El accidente, que se registró a la salida de la Estación Laguna Quiñenco, dejó a otras tres personas lesionadas.

Por
Biotrén Coronel
Compartir

Dos personas muertas dejó un accidente registrado durante la mañana de este jueves en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío, el que involucró a una máquina del servicio de Biotrén y a un camión.

El hecho, según lo informado por radio Bío-Bío, se registró cerca de las 9:45 a la salida de la Estación Laguna Quiñenco, luego de que el Biotrén que salió desde Concepción hacia Coronel colisionara contra el vehículo de carga, al que terminó partiendo en dos.

Carabineros confirmó que los fallecidos son el conductor del camión y su acompañante, cuyas identidades no han sido reveladas. Además, tres personas resultaron lesionadas: el chofer del tren, su asistente y una pasajera. Todos fueron trasladados hasta el Hospital de Coronel.

Los 25 pasajeros que a esa hora ocupaban el medio de transporte público tuvieron que ser evacuados, ya que la máquina quedó destruida en su parte frontal. Debido a esto, el servicio del tren penquista estuvo interrumpido entre Escuadrón y Coronel.

El accidente es investigado por personal de la SIAT de Carabineros, que deberá determinar cómo el camión atravesó las barreras para dar a la línea férrea. De manera preliminar, se señala que el vehículo de carga rompió las señales del cruce para pasar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País