Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

Independencia: hallan feto de seis meses en baño de Hospital San José

El feto fue encontrado por un trabajador que realizaba labores de aseo en uno de los baños.

Por
Compartir

Un feto de entre 20 a 30 semanas de gestación fue hallado en el basurero del baño de urgencias del Hospital San José, en la comuna de Independencia.

De acuerdo a lo informado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), el feto fue encontrado por un trabajador que realizaba labores de aseo en esa área del recinto hospitalario.

“Se recibió un comunicado por parte del Ministerio Público solicitando la concurrencia de personal de la brigada por el hallazgo de un feto al interior de un baño”, indicó el subcomisario Diego Díaz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

“Al llegar al lugar, se pudo corroborar el hecho. Se encontraba el feto al interior de un basurero (…) Se pudo constatar que presentaba una data de gestación aproximada de entre 28 a 30 semanas“, detalló.

Posteriormente, los detectives realizaron un empadronamiento de testigos en el servicio de maternidad y una revisión de las cámaras de seguridad del hospital.

Por otra parte, el feto fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes y determinar si es que al momento del hallazgo se encontraba aún con vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#feto#Hospital San José#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País