Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

Las imágenes que dejó el incendio en Recoleta

El edil de la comuna aseguró que esperarán el informe de Bomberos para determinar las causas del siniestro.

Por
Incendio Recoleta
Compartir

Un incendio se registró alrededor de las 11:00 horas este jueves en un edificio de la comuna de Recoleta, ubicado en el sector de las calles Schlack y Puma, cercanas a la Avenida Perú.

El siniestro se originó en en el piso 12 del del inmueble de la Villa San Cristóbal, provocando un  intenso humo que se extendió por las escaleras.

Esto dificultó la evacuación de los residentes que en su mayoría eran adultos mayores, los que finalmente fueron rescatados.

Bomberos llegó al lugar a combatir las llamas del incendio, junto a Carabineros y personal del SAMU quienes socorrieron a los cerca de 30 afectados del incendio que abarcó los pisos 11, 12 y 13.

Según lo expuesto por vecinos, la responsabilidad sería de la administración del edificio, ya que aseguraron que no se han hecho los mantenimientos respectos en los extintores y otras medidas de emergencia.

Por su parte, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue señaló que esperarán el  informe de Bomberos para determinar las causas de lo ocurrido y eventuales responsabilidades en el incendio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Galería#imágenes#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País