Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

Grupo ecoterrorista descarta que detenido pertenezca a su organización y respalda dudas planteadas por Landerretche

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) descartaron la tesis del "lobo solitario", expresado en la misma línea por el militante PS.

Por
ecoterrorista
Compartir

“Seguimos aquí, observando y riendo desde las sombras mientras las policías se festinan con su supuesto detenido miembro de ITS, sepan que están como siempre equivocados y en su incompetencia vuelven a quedar en ridículo como lo han hecho todos estos años”.

Así comienza la publicación del denominado grupo Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) en el que descartan que Camilo Gajardo Escalona (28), el sujeto detenido durante la jornada de ayer como supuesto autor del atentado en contra del ex presidente ejecutivo de Codelco, Óscar Landerretche, pertenezca a dicha organización.

“No sabemos quien es Camilo, lo cierto es que no forma parte de la Mafia ITS, por lo tanto nada ha tenido que ver con los bombazos a Laderretche, a Louis de Grangue (sic) y los otros cuatro que le adjudican, esos son solo NUESTROS, y quienes hoy se regocijan de la captura de un peligroso terrorista deberán acabar aceptando que probablemente no hayan atrapado más que a un vándalo”, se lee en el texto publicado por los llamados ecoterroristas esta tarde.

Agregan que los supuestos materiales para la fabricación de artefactos explosivos que habrían sido decomisados desde la casa de Gajardo “los pueden tener en casa cualquiera, tornillos, cinta adhesiva, fósforos, carbón, etc.”.

Respecto a la tesis de que Gajardo habría actuado solo en la ejecución de los seis atentados con bombas de los que se le acusa, el grupo ecoterrorista asegura que esa hipótesis “es lo más chistoso”. “No se lo cree ni el señor Chadwick, ni el fiscal ni nadie con un poco de sentido común. ¿Una sola persona estuvo fabricando y enviando explosivos, hiriendo a personas de influencia y sin ayuda de nadie? JA! Ya quisiéramos tener un cabro así dentro de la Horda”.

Esta mañana, Landerretche expresó sus dudas respecto a la información entregada respecto a su caso por la Fiscalía, en la misma línea de lo expresado por el grupo terrorista.

“Me parece curioso, diría conspicuo, que (la detención ocurra) justo luego que iniciara una ofensiva mediática para restablecer este tema (…) y donde yo empecé a manifestar mi desazón pública por no tener avance. (…)”, expresó el militante socialista, agregando que según los investigadores privados que contrató por su caso las probabilidades de haya sido un atacante único serían “bajas”.

En su texto, publicado en un blog, los miembros del denominado grupo ecoterrorista aseguran que “estamos acostumbrados a las invenciones de los pacos y en este lado de las cordillera no son noticia, ¿recuerdan la burla que fue el Caso Bombas en su momento?, o los constantes montajes fallidos contra el pueblo mapuche que han acabado hasta con pacos procesados”.

Asimismo, se refieren a la investigación del atentado a Landerretche como “la mayor BURLA que han sido todas sus indagaciones e investigaciones desde que laceramos la piel del apestoso minero en 2017”.

Gajardo será formalizado a las 16:30 horas por su eventual participación en seis ataques con bombas.

“¿Una sola persona estuvo fabricando y enviando explosivos, hiriendo a personas de influencia y sin ayuda de nadie? Ya quisiéramos tener un cabro así dentro de la Horda”, se añade.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País