Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

“Nadie me levanta la mano”: mujer mató a su pareja que la agredió en Punta Arenas

La mujer también agredió con un arma cortopunzante a un amigo del fallecido.

Por
Viña del Mar
Compartir

Una mujer de 26 años fue detenida en Punta Arenas tras asesinar a su pareja, que minutos antes le había dado un fuerte golpe de puño en la cara.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando Bárbara Lissette Moreira Parra sufrió la agresión por parte de Andrés Navarro Leiva, quien falleció tras ser atacado en seis oportunidades con un cuchillo.

Según lo consignado por  El Pingüino, una amiga de aludida comentó que tras ser golpeada por quien era su pareja remarcó que “nadie me levanta la mano y que iba a dejar la cagá”.

Moreira declaró que “Andrés me pegó un combo en el ojo derecho y caí al suelo y nos fuimos al centro. Después no recuerdo porque me borré y con mi amiga entramos a tomar a una schopería. Volví sola a la casa de Andrés y al estar discutiendo con él, porque me tenía tomada fuertemente del brazo, no recuerdo lo que pasó después, hasta que reaccioné en una fiesta de unos venezolanos en Independencia, ahí me preguntan que me pasó porque tenía sangre en la cara, y yo andaba un cuchillo”.

La mujer también agredió con un arma cortopunzante a un amigo del fallecido, razón por la cual fue formalizada por homicidio consumado y frustrado.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País