Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

Cámara de seguridad captó balacera que mató a cinco personas en la población Carol Urzúa

La balacera se registró pasadas las 21:00 horas en el local ubicado en calle Profesor Alcaíno.

Por
Población Carol Urzúa
Compartir

El brutal ataque ocurrido anoche en la población Carol Urzúa de Puente Alto y que dejó cinco muertos fue captado íntegramente por las cámaras del local de tragamonedas ocurrió la tragedia.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la balacera se registró pasadas las 21 horas en el local ubicado en calle Profesor Alcaíno 01138, luego de que se iniciara una discusión al exterior del negocio.

Según los registros de las cámaras de seguridad, minutos antes del ataque, uno de los involucrados se refugió en el local, mientras que el otro lo siguió con un arma modificada y desde la puerta del inmueble disparó en al menos 70 oportunidades.

En el video se puede ver la desesperada reacción de las personas, las que por lo pequeño del local, no pudieron huir.

El fiscal regional metropolitano Sur, Héctor Barros, detalló que “estamos investigando cinco personas fallecidas por un tirador con un armamento con un cargador especial, con mucha munición y una cantidad enorme de proyectiles”.

El caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que durante esta mañana inició los peritajes en el sitio del suceso, donde también llegó el Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos de las personas que fallecieron en el lugar.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País