Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

Robos y violencia intrafamiliar: el peligroso historial del pistolero de Puente Alto

Rodrigo Castro Salas es sindicado por la PDI como el autor de los disparos que causaron la muerte de cinco personas.

Por
pistolero de Puente Alto
Compartir

Rodrigo Fernando Jesús Castro Salas, de 26 años, es sindicado por la Policía de Investigaciones (PDI) como el pistolero que descargó 70 tiros contra un local de tragamonedas y mató a cinco personas en Puente Alto. 

Junto a César Vargas Durán (sin antecedentes penales), también de 26, huyó luego de cometer el ataque contra el local de la población Carol Urzúa de Puente Alto. El hampón aumentó su capacidad de tiro al actuar con una pistola con cargadores modificados. 

Castro Salas es un peligroso delincuente que cuenta con condenas por robo, lesiones y violencia intrafamiliar. El también puentealtino recibió su primera sentencia en 2011 cuando a los 18 años por robo con fuerza en una casa. 

La condena fue de 541 días con firma mensual.

En octubre de 2013, nuevamente fue condenado pero ahora el delito era violencia intrafamiliar y lesiones. El resultado fue reclusión nocturna.

Ese mismo año, la justicia determinó un pena de reclusión domiciliaria por el robo a un domicilio como también una multa y 541 días remitidos por el delito de lesiones menos graves.

En 2016, recibió otra sentencia por violación de morada. La justicia determinó que debía pagar una multa en unidades tributarias.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País