Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

Encuentran cuerpo de una mujer apuñalada en La Florida: atacante intentó suicidarse

La PDI trabaja en identificar a la víctima y establecer el tipo de relación que tendría con el agresor para confirmar si se trata de un nuevo delito de femicidio.

Por
la florida
Compartir

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer quien fue apuñalada al interior de una vivienda en el sector de Los Copihues, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en un cité de la Avenida Copihues, La Florida, donde la víctima fue apuñalada en su zona abdominal.

Posteriormente el atacante, de nacionalidad extranjera, se autoinfirió heridas de diversa gravedad, siendo trasladado por personal del SAMU hasta un centro asistencial. El hombre se encuentra fuera de riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en identificar a la víctima y establecer el tipo de relación que tendría con el agresor para confirmar si se trata de un nuevo delito de femicidio.

De acuerdo a los datos del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, este año van 26 femicidios consumados, número menor al registrado por organizaciones ciudadanas con un criterio más amplio que el oficial. De constatarse el delito, este sería el femicido número 27 de 2019.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#La Florida#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País