Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

Punta Arenas: el impactante relato de joven que acusó a tres hombres por violación

La víctima quedó con lesiones en su cuello y en la zona genital.

Por
Los Andes violar
Compartir

Tres hombres quedaron en prisión preventiva tras ser acusados de violación en contra de una mujer de 23 años en Punta Arenas, Región de Magallanes.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 10 de agosto, luego de que la mujer se retiró de la casa de los imputados, quienes eran sus vecinos.

De acuerdo lo consignado por La Prensa Austral, la Fiscalía de Punta Arenas señaló que la víctima -de nacionalidad paraguaya- se encontraba acostada y en estado de ebriedad al interior de su cabaña.

Momento en que uno de los tres sujetos -de nacionalidad colombiana- ingresó, se abalanzó sobre la joven, le efectuó tocaciones, para posteriormente desnudarla y violarla.

Tras el ataque sexual, el sujeto salió a buscar a otro de los acusados y juntos habrían abusado nuevamente de la víctima. Finalmente, ingresó el tercer individuo, a quien la mujer golpeó para evitar ser agredida sexualmente.

La joven resultó con múltiples contusiones en su cuello y en su zona genital.

La fiscal Romina Moscoso expuso el impactante relato de la violación de la afectada. “En un momento me escondí y pude salir lo más rápido que pude de esa casa”.

“Cuando entró el primer victimario, la joven quedó como en shock sin poder hacer nada y solamente le decía: ‘qué onda’. Al final me tomó a la fuerza. Yo le dije: ‘¿por qué lo hiciste si yo no quería?’”, relató la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País