Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Acusan ataque de narcotraficantes: balean a dirigentes vecinales de Valparaíso

El ataque se debería a que las víctimas participan en mesas de trabajo para combatir la delincuencia y la droga en el sector

Por
bala loca
Compartir

Dirigentes vecinales de Valparaíso fueron atacados en su domicilio, luego de participar en una actividad para recolectar fondos para la celebración del Día del Niño.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió a las dos de la madrugada del domingo, en una vivienda de calle Thompson, en el Cerro Polanco, cuando un grupo de al menos seis personas llegó a la casa y abrió fuego contra la pareja.

Otros dirigentes aseguraron que los responsables del ataque son narcotraficantes que pretenden amedrentarlos, ya que las víctimas participan en mesas de trabajo para combatir la delincuencia y la droga en el sector.

Ambos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde se encuentran internados y fuera de riesgo vital.

Sebastián Gómez, uno de los afectados, indicó que no tomarán el ataque con miedo, “lo vamos a tomar con valentía”, afirmó el joven y agregó que pese a lo sucedido tiene ganas de “seguir creando organización, porque el flajelo de la droga es algo nos golpea a todo Valparaíso y por lo mismo no debemos claudicar”.

Ser inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del brutal ataque.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País