Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Friends llega al cine para celebrar sus 25 años

Además, Warner Bros realizará, desde el 18 al 22 de septiembre, una maratón con todos los episodios de las diez temporadas.

Por
Friends
Compartir

Friends cumplirá 25 años desde su estreno y la celebración será en grande. Durante tres días consecutivos se proyectarán en 1.000 salas de cine de Estados Unidos los 12 mejores episodios de la serie.

La serie es considerada uno de las mejores sitcom de TV de la historia. Por ello, está previsto que la proyección de los capítulos remasterizados se haga los días 23 y 28 de septiembre y 2 de octubre.

En la celebración que está organizando Warner Bros también se podrá ver entrevistas exclusivas a los protagonistas de Friends e inéditas imágenes de lo que ocurría detrás de las cámaras.

Para dar inicio a esta tremenda celebración, el 23 de septiembre, se proyectarán episodios de la primera y de la segunda temporada, comenzando con el piloto.

El 28 de septiembre, será el turno de los capítulos de la segunda, tercera y cuarta temporada de la serie, entre los que destacan “El video de la graduación”.

Y para finalizar la maratón, el 2 de octubre proyectarán cuatro episodios de la cuarta, quinta y sexta temporadas de Friends.

Como si fuera poco y pensando en los más fanáticos de la serie, Warner Bros realizará desde el 18 al 22 de septiembre una maratón, sin interrupciones, con todos los episodios de las 10 temporadas de Friends.

La novedad más extraña ante la celebración de estos 25 años, es la que realizó Lego. La marca de juguetes estrenó una colección con los actores protagonistas de la serie: David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Jennifer Aniston.

El juego tiene más de 1.000 piezas y saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre. Tendrá un valor de 59 dólares, lo que equivale a más de 40 mil pesos chilenos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Friends

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País