Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Jorge Valdivia recibió cuatro fechas de castigo por insultos al árbitro Hermosilla

Consignar que este martes el mediocampista confesó: "Hay que reconocer cuando uno se equivoca, mi actitud no fue digna de lo que representa el fútbol, llevo años jugando y nunca tuve esa reacción".

Por
Jorge Valdivia
Compartir

No hubo piedad con Jorge Valdivia. El volante de Colo Colo finalmente recibió un castigo de cuatro partidos de suspensión por los insultos que le lanzó al árbitro Ángelo Hermosilla en su expulsión en la derrota ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

El organismo determinó este martes la dura sanción contra el “Mago”, quien acudió durante la tarde a la sede de la ANFP para presentar su defensa, junto al gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina. El futbolista se disculpó, algo que hizo temprano en esta jornada en su salida del estadio Monumental.

El representante de la entidad, Alejandro Musa, explicó que “el Tribunal dividió las situaciones. Un partido por la expulsión y tres partidos por la acción posterior (insultos). No se pueden dar los cinco por su irreprochable conducta anterior. Pero también hay una agravante, que es actuar con ofensa o menosprecio”.

Consignar que este martes el mediocampista confesó: “Hay que reconocer cuando uno se equivoca, mi actitud no fue digna de lo que representa el fútbol, llevo años jugando y nunca tuve esa reacción”.

De esta manera, Jorge Valdivia se convierte en una sensible baja para el Cacique en su lucha por seguir dando pelea al líder Universidad Católica en el Campeonato Nacional, pues se perderá los duelos ante Unión Española, Palestino, Cobresal y Universidad de Concepción. Recién podrá regresar en la octava fecha de la segunda rueda, para el cotejo ante Audax Italiano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País