Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

VIDEO | Prensa del Congreso realizó sorpresiva protesta contra ministro Espina por espionaje

"Manifestamos al ministro de Defensa Alberto Espina nuestro absoluto rechazo a estas prácticas que atentan contra la democracia", indicaron los periodistas.

Por
Compartir

El ministro de Defensa, Alberto Espina fue víctima de una sorpresiva protesta por parte de un grupo de periodistas del Congreso Nacional después que concurriera a la Comisión de Inteligencia Nacional de la Cámara de Diputados.

Esto por la revelación que antes de la llamada “Operación Topógrafo” donde se interceptaron los teléfonos de cuatro militares activos y retirados que habían denunciado corrupción al interior del Ejército, la institución realizó la misma maniobra de espionaje en contra del periodista Mauricio Weibel.

Los profesionales de la prensa expusieron carteles donde le reclamaban a Espina que “espiar a la prensa daña la democracia” en alusión al dato revelado este domingo por el diario La Tercera.

A través de redes sociales, Prensa del Congreso recalcó que “a propósito de las escuchas telefónicas del Ejército a periodistas que han investigado actos de corrupción en esa rama de las Fuerzas Armadas, manifestamos al ministro de Defensa Alberto Espina nuestro absoluto rechazo a estas prácticas que atentan contra la democracia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País