Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

VIDEOS | Al menos cuatro fallecidos deja derrumbe de casa en Valparaíso

El derrumbe dejó cuatros fallecidos, tres de ellos individuos adultos, mientras dos menores de edad resultaron lesionados, pero fuera de riesgo vital.

Por
Compartir

Un derrumbe se registró este martes en una vivienda ubicada en las cercanías del centro de Valparaíso, a la altura de las calles Aldunate con Huito, en los faldeos del cerro Bellavista.

La estructura se desplomó sobre la escalera que permite subir al cerro y acceder al Museo a Cielo Abierto.

Según relatos de vecinos del sector, ubicado cerca de la municipalidad porteña, el inmueble afectado era habitado por al menos 8 personas.

Cinco compañías de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para indagar la presencia de personas atrapadas.

Esta información fue luego ratificada por Carabineros, que señaló que el derrumbe dejó cuatro fallecidos, tres de ellos individuos adultos, mientras dos menores de edad resultaron herido, pero fuera de riesgo vital.

Rodrigo Romo, comandante de Bomberos, explicó que se pedirá “un minuto de silencio” para permitir el trabajo de perros especializados para dar con el paradero de más lesionados o víctimas fatales.

Por su parte, el intendente Jorge Martínez detalló que “han sido rescatados dos niños, un varón y una niña, que no corren riesgo de vida. Hay personas adultas fallecidas, se está determinando el número exacto todavía”.

La autoridad agregó que existe peligro de derrumbes en varios puntos del sector.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#derrumbe#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País