Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Cárcel de Valparaíso: suspenden visitas a condenado por crimen de Nibaldo Villegas

Fue descubierto con tres celulares dentro del penal, los que utilizaba para publicar en redes sociales.

Por
Nibaldo Villegas
Compartir

Gendarmería anunció que suspenderá el régimen de visitas a Francisco Silva, uno de los condenados por el crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas.

Silva, quien se encuentra cumpliendo una condena de presidio perpetuo, fue descubierto con tres celulares dentro de la cárcel de Valparaíso, los que utilizaba para comunicarse con su familia y publicar fotos en sus redes sociales, las que finalmente lo habrían delatado.

Ante esto, Gendarmería decidió aplicar una medida disciplinaria en contra de Silva, la que prohibirá que reciba visitas.

Esta es la segunda vez que le requisan un teléfono a Silva. Conducta que en primera instancia le significó estar en aislamiento por algunos días.

El condenado también habría comunicado por su cuenta de Facebook que se unió a la comunidad evangélica del penal y que próximamente sería bautizado.

El pasado 16 de mayo, el Tribunal Oral Penal de Viña del Mar halló culpable a Silva, y a Johanna Hernández, del homicidio de Nibaldo Villegas, ocurrido el pasado 10 de agosto de 2018.

Silva fue sentenciado a pasar un mínimo de 20 años de cárcel, antes de tener acceso a algún beneficio de salida. Mientras que Hernández fue condenada por el delito de parricidio, por lo que deberá pasar 40 años tras las rejas antes de recibir cualquier beneficio penitenciario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País