Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Nuevo derrumbe se registra en zona de la tragedia en Valparaíso

Se trata de la estructura restante de la casa que colapsó el martes en el Cerro Bellavista. El hecho no habría dejado personas lesionadas.

Nuevo derrumbe se registra en zona de la tragedia en Valparaíso
Por 14 de Agosto de 2019

Un nuevo derrumbe se registró en la casa que este martes colapsó en el Cerro Bellavista de Valparaíso, en un hecho que dejó 6 personas muertas.

Se trataba de uno de los muros de la estructura restante del inmueble, la que cedió en medio de las labores de rescates. Según información preliminar, no había rescatistas en el lugar, porque las labores se habían suspendido por el peligro de seguir trabajando.

Este hecho no habría dejado personas lesionadas.

Desde Labocar, el capitán de Carabineros Cristian Becerra expresó al matinal Bienvenidos de Canal 13 que esto “es parte del trabajo que hacemos, por algo existe un perímetro de resguardo para los rescatistas y para la prensa, por lo mismo hacemos el llamado para que se respeten los límites establecidos por las autoridades”.

El primer derrumbe ocurrió cerca de las 19:00 del martes y afectó inmueble ubicado en la intersección de las calles Aldunate y Huito, a metros del ascensor Espíritu Santo, en Valparaíso.

La tragedia dejó a dos menores de edad lesionados que fueron trasladados hacia el Hospital Carlos Van Buren para su evaluación y tratamiento.

La cantidad de personas que se encuentran bajo los escombros sigue siendo indeterminada y las tareas están siendo muy complicadas dada la gran cantidad de desechos que ha causado el derrumbe.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día