Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2019

Metro confirma interrupción en Línea 1 por “falla técnica en la vía”

Así, la Línea 1 solo se encuentra operativa entre San Pablo-Estación Central por el poniente, y Universidad de Chile y Los Dominicos por el oriente.

Por
Compartir

Metro de Santiago informó vía Twitter que la interrupción parcial en el servicio de la Línea 1 se mantendrá al menos hasta las 9:00 horas de este viernes, por una “falla técnica en la vía” que no ha sido explicada por la empresa hasta el momento.

De esta manera, el servicio se mantendrá interrumpido entre las estaciones de Unión Latinoamericana y La Moneda, incluyendo el punto crítico de conexión con la Línea 2 en Los Héroes, que se encuentra cerrada.

El desperfecto se informó a las 6:04, tras lo cual el servicio de la Línea 1 del Metro solo se encuentra disponible San Pablo-Estación Central por el poniente, y Universidad de Chile y Los Dominicos por el oriente.

En tanto, la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM) reforzó los servicios de buses para enfrentar esta situación que ha provocado los mayores inconvenientes en el sector de Estación Central. También Carabineros está colaborando en el control en los paraderos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 1

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País