Roban domicilio de ex esposa del alcalde de Puente Alto

Cabe recordar que el jefe comunal criticó el combate contra la delincuencia del Gobierno y de paso acusó "clasismo" a la hora de enfrentar la seguridad ciudadana.

Por › Actualizado: 22:35 hrs
Roban casa de esposa del ex alcalde de Pte. Alto
Compartir

La mañana de este viernes delincuentes entraron a robar al domicilio de Najel Klein, es esposa del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, la cual se ubica en Los Dominicios, Las Condes.

Según detallaron cercanos a Codina a La Tercera, la vivienda se encontraba sin moradores en ese instante, mientras que Carabineros indaga lo sucedido.

“Este es un delito de robo en el lugar habitado. Hay un grupo de personas que, mientras no había moradores en la casa, rompieron una de las ventanas de acceso en la parte posterior, ingresaron y sustrajeron diversas especies, particularmente artículos electrónicos y algunas joyas, y luego huyeron del lugar con las especies”, indicó el fiscal Omar Mérida a radio Cooperativa.

Cabe recordar que el jefe comunal criticó el combate contra la delincuencia del Gobierno y de paso acusó “clasismo” a la hora de enfrentar la seguridad ciudadana.

“Yo puse un tema en la mesa y se han ido sumando muchos alcaldes. Esto compartido por la ciudadanía. Pero lo que quiero decir es: no quiero caer en la guerrilla simple de la declaración contra la subsecretaria o contra la autoridad de turno o los colegas que algunos se suben por el chorro, hay de todo aquí. Lo que quiero remarcar es que tiene que haber proceso descentralizador, (…) terminemos y es verdad que hay clasismo en ciertas decisiones. Hay ejemplos para tirar para arriba”, explicó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados